El Feng Shui es el arte en el cual la energía fluye en forma ondulatoria constantemente sin estancarse, renovándose en todo momento. 

Nuestro hogar es el reflejo de nosotros mismos es como nuestra segunda piel, todo está reflejado en él.  Interactuamos con cruces energéticos todo el tiempo, en lugares que incluyen muebles, objetos que han sido  comprados nuevos o usados o quizás de algún pariente que ya no está o regalado, estos pueden tener energías ajenas a nosotros la cual  nos afecta en mayor o menor medida. Ejemplo la silla de una abuela que en su última etapa de vida no la paso muy bien sino con mucha soledad y tristeza tendrá totalmente impregnada esa energía y al sentarte sobre ella comenzaras a sentir esas mismas energías. Sin saber porque, estabas alegre y de repente empiezas a experimentar tristeza…..Y así podríamos enumerar muchos ejemplos este es simplemente uno de ellos…….. 

Realizar un Feng Shui integral consiste no solo en ver la ubicación sector por sector de la casa, oficina o comercio.  Ver los colores, los objetos. Sino detectar las  geopatías, vías de agua, los cruces de Red Hartmann redes energéticas que emite la tierra y como nos afecta. 

Saber de los seres que lo habitan de su entorno como se sienten porque parte de lo que no anda bien en salud, abundancia, amigos, familia, hijos, pareja, etc.  Está totalmente interconectado con el lugar, es importante su participación, por eso lo llamamos Feng Shui integral va más allá del Feng Shui tradicional.             

Se equilibra y armoniza todo integrado!!!

Y quizás lo más importante ver esas energías sutiles que están…… esos entes o fuerzas energéticas ajenas a los habitantes del lugar las cuales afectan nuestro propio camino evolutivo de alguna u otra forma y es necesario transmutar, para afianzar y asentar la energía de los nuevos habitantes del lugar.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide