EL SER HUMANO DESPIERTO O CONSCIENTE.

 El Sabio despierto no es un caso extraño que vive recluido en una cueva de la India o colgado en lo alto de una montaña del Tibet. El Sabio despierto (o simplemente el ser humano despierto) es, en realidad, la naturaleza de nuestra propia consciencia aquí y ahora en sus formas más profundas y en sus olas más elevadas. Esa Realización constituye, precisamente,  el objetivo de la Practica Vital Integral. Extraído del libro La visión Integral de Ken Wilber.

Les cuento un anécdota, una  señora con una mirada muy contemplativa me dijo ya hace unos años que haces en una ciudad tan ruidosa no comprendía porque estaba donde estaba, deberías trabajar en otro lugar más natural, sin tantos edificios y caos alrededor,  me tomo por sorpresa su comentario, a lo cual yo respondí donde hay mayor densidad se necesita mayor Luz,  transmutar para alivianar, para liberar, donde hay mayor oscuridad la Luz brilla con mayor Intensidad y se abre paso y transforma Todo,  es en la vida cotidiana, del hogar, del trabajo en la cual debemos volcar nuestra mayor luz y espiritualidad.  De que nos sirve hacer un retiro en la montaña. Todo muy lindo si luego no lo puedo aplicar a mi Vida del día a día!!! Seamos coherentes y conscientes con nosotros mismos.  Tenemos muchos despertares a lo largo de la Vida……. en nuestro  interior todo es quietud.  Simplemente hay que sentir y experimentar…..

Reflexionemos juntos nuestra verdadera integración es vivir en total plenitud con lo que nos rodea desde nuestro ser interno hacia lo externo,  hagamos de nuestra vida una constante serenidad miremos desde otro lugar.   Mirar desde otro lugar es mirar con la Luz interior que posee cada uno en conexión con el TODO que está en cada parte.  Todo está interconectado el ser humano es un sistema de información en conexión con una fuente infinita de información en constante movimiento. En constante Evolución. Es simplemente estar en armonía en cuerpo, mente y alma, en conexión con la Fuente.  Y nuestra mirada del Universo inserto en el cambia, piensa ya con el Corazón,  y desde ahí realiza tus pasos en este camino aquí en la Madre Tierra.   NAMASTE.

Si tienes interes en conectarte y experimentar tu ser Interno.

Mira las fechas del Taller CONEXION CON NUESTRA ESENCIA (LA DIVINIDAD EN TI)

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide