Formación – GEOCROM NIVEL I

GEOCROM NIVEL I es un medio de sanación adaptado a todas las necesidades terapéuticas y también al momento actual de la humanidad.

Como terapia complementaria, el Geocrom Nivel I ha demostrado ser altamente efectiva tanto en el plano energético como en el físico, psicológico y anímico.

El descubrimiento de los valores terapéuticos de la Geometría y el Color (Geocromoterapia, desde 1994) posibilitan que las fuerzas sanadoras universales esten al servicio del Ser Humano, de la salud, plenitud y desarrollo de todo ser vivo a cualquier edad.

En GEOCROM Nivel I se emplean 14 arquetipos o símbolos de la Geocromoterapia ®, los cuales se aplican sobre el ser humano, su cuerpo, su aura y su alma, siendo al mismo tiempo una forma de iniciarse en la Geocromoterapia y sus 77 arquetipos, aunque es una formación y una dinámica autónoma en si misma.

La energía universal tiene muchos caminos para llegar a nosotros; también hay muchos códigos distintos y diferentes tipos de frecuencias energéticas sanadoras, una de ellas son las frecuencias de los colores de la luz, y las pautas ordenadas de la geometría. Esos códigos son transmitidos a un paciente por las personas que se inician como canales, como transmisores de Reiki, como mediadores entre el cielo y la tierra.

TEMAS A DESARROLLAR
: ·

  • Conceptos energéticos principales de la Geocromoterapia.
  • Preparación del terapeuta de Geocrom, su conexión y apertura del canal.
  • Estudio de las 14 pautas geométricas de color para proyectar en el cuerpo y el aura del paciente. Arquetipos de trabajo psicoterapéutico y significado de los 14 filtros o códigos geométricos simples de la Geocromoterapia aplicadas a la sanación.
  • Medios de diagnóstico de la sanación con arquetipos o símbolos de energía universal y sus tarjetas de selección. Diálogo entre paciente y terapeuta mediante el significado de los arquetipos.
  • Prácticas de sanación entre pacientes, dinámica de trabajo con la energía, las manos y el manejo de los símbolos de Geocrom Nivel I.

Este curso, según el país o el maestro que lo facilite, puede realizarse durante un fin de semana, o bien repartiendo las 16 horas lectivas en varios días o semanas, aunque el programa y desarrollo del curso siempre es el mismo en todos los países. Si el alumno, después de trabajar con Geocrom Nivel I durante un tiempo, quiere acceder a ampliar su conocimiento sobre los 64 arquetipos restantes de la Geocromoterapia, existen cursos especializados organizados por el Instituto Geocrom en Barcelona, en Madrid y en Chile.

· VALOR DE LA FORMACIÓN:
– envianos un email a cursos@geocromargentina.com o susanastachuk@gmail.com

· DURACIÓN Y HORARIOS:
– Sabados de 9:30 AM a 15:00 PM


LOS CUPOS SON LIMITADOS

 

La reserva para el curso se puede pagar en efectivo en Geocrom Argentina en la ciudad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina, o mediante transferencia bancaria.

· CONVALIDACIONES: Si más adelante el alumno quiere realizar el curso de Geocromoterapia, o el de Sanar Memorias con Geometría y Luz, se le hace el 15% de Dto.

· DIPLOMA:
El Instituto Geocrom SL, al finalizar el curso proporciona al alumno el certificado de GEOCROM NIVEL I.

WEB ADICIONALES:
INSTITUTO GEOCROM
MARTA POVO


INFORMES E INSCRIPCIONES

Completa el siguiente formulario o envianos un email a cursos@geocromargentina.com para mas información.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide