Geocrom Nivel I

GEOCROM NIVEL I,  es un medio de sanación adaptado a todas las necesidades terapéuticas y también al momento actual de la humanidad.

Como terapia complementaria, Geocrom Nivel I, ha demostrado ser altamente efectiva tanto en el plano energético como en el físico, psicológico y anímico.

El descubrimiento de los valores terapéuticos de la Geometría y el Color (Geocromoterapia, desde 1994) han hecho posible estas fuerzas sanadoras universales al servicio del Ser Humano, de la salud, plenitud y desarrollo de todo ser vivo a cualquier edad.

En el GEOCROM NIVEL I se emplean 14 arquetipos o símbolos de la Geocromoterapia ®, los cuales se aplican sobre el ser humano, su cuerpo, su aura y su alma, siendo al mismo tiempo una forma de iniciarse en la Geocromoterapia y sus 77 arquetipos, aunque es una formación y una dinámica autónoma en si misma.

La energía universal tiene muchos caminos para llegar a nosotros; también hay muchos códigos distintos y diferentes tipos de frecuencias energéticas sanadoras, una de ellas son las frecuencias de los colores de la luz, y las pautas ordenadas de la geometría. Esos códigos son transmitidos a un paciente por las personas que se inician como canales, como transmisores de Reiki, como mediadores entre el cielo y la tierra.

 

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide