Geocromoterapia

Es un innovador método terapéutico y evolutivo, basado en los potenciales inteligentes de la geometría, el color y la luz, empleados simultáneamente sobre puntos  de acupuntura del cuerpo físico y  núcleos energéticos del individuo, mediante la proyección de un flash (ver fotografía).  Esto permite equilibrar en conjunto cuerpo mental, físico y álmico.  Poner consciencia en  las causas del desequilibrio, y comenzar a realizar los cambios necesarios para avanzar en la vida, o bien potenciar los dones, talentos o facultades  que cada uno ya posee. 

Los arquetipos Geocrom son patrones geométricos áuricos y cromáticos, considerados pautas de orden y estructura universal que nos inducen a sintonizar con los patrones de crecimiento armónico natural.  Es una gran herramienta para saber tu momento vital existencial, es empleada como medicina preventiva, y un gran medio de autoconocimiento.

Simplemente se necesita el nombre completo,  con esto se realiza una conexión con el campo unificado de donde surgirá la formula geométrica  para este momento vital del aquí y ahora, la cual será aplicada a la persona previa explicación de cada uno de los arquetipos geométricos,  no es recomendable recibir más de una sesión al mes, lo más recomendable es recibir entre 6 a 7 sesiones con el transcurso del tiempo. Incluye armonización con esencias y terapia floral.  Duración 2 horas.

Terapia a Distancia: 

(Solo si no puede ser presencial) preferiblemente enviar fotografía vía email además de datos básicos. Si sientes que quieres experimentar algo diferente y en forma coherente, para sentir alivio a nivel mental, físico, espiritual, recobrar tu estado de equilibrio, porque estás cansado, con stress,  agobiado, angustiado,  en tu día a día……o estas en  dudas de tal o cual cosa o te tropiezas siempre con las mismas cosas, sin saber qué camino seguir…

Si sientes que hay algo más en ti. Esa fuerza que te da entusiasmo. Alegría de vivir. Quieres conectar con tu buena vibra., con tu verdadera Esencia sin caretas, sin autoengaños,  con mucho valor y venciendo los miedos, te invito a recorrer el camino de tu propio autoconocimiento a través de esta hermosa terapia.

     
 

 

 

 

 

 


Formulario de contacto

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide