Palabras Sabias para Amarse a Uno Mismo…..comienza hoy, en el aquí y ahora. Y si comienzas, termina completa el circulo! La Sabiduría Zen dice: “El momento de hacer las cosas es cuando Tú decides hacerlo”….

“Amate a TI mismo” Siempre pensamos que para Amar uno necesita a alguien más. Pero si no aprendes contigo no podrás practicarlo con otros. OSHO

“Acéptate en tu totalidad SOLO SE TU MISMO, ERES UNICO”.

Respeta tu propia individualidad. Relaja, deja SER así te vuelves inocente, en esa inocencia sentirás Compasión y Amor por TI “La compasión surge cuando estas centrado en tu Ser”. Las Rosas florecen tan maravillosamente porque no están intentando convertirse en Loto. Y los lotos florecen maravillosamente porque no han oído las historias de otras flores. No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre que nos da lo que necesitamos. Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, a percibir sus virtudes, a brillar.

“Practica el Arte de no hablar, cultiva el poder del Silencio Interior” Toma un momento de Silencio para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después, así desarrollaras la confianza en ti mismo y la sabiduría. TAO

“Convierte en Tu propio Maestro” y deja a los demás ser lo que son, o lo que tiene la capacidad de Ser…..TAO

“SI aprendes a REIRTE de ti mismo, nunca te faltaran motivos para REIR” ZEN

“Vivimos rodeados de apariencias y somos los que decidimos creerlas ciertas, si  tan solo comprendieras que todo esto son solo engaños que no nos permiten evolucionar a un estado Superior de Consciencia. Desapégate de las emociones, de lo que llamamos pecado, culpa, Karma. Solo tú decides el camino, permite ver al Universo desde la totalidad del SER. Ahí estas iluminado, medita, conecta con tu ser interno”. ZEN

“Se puede vivir el día a día en forma mística, sin irte del mundanal ruido, aplicando AMOR y ENTUSIAMO a cada cosa que hago, así consigo en el aquí y ahora la Paz de Espíritu.”

“La Naturaleza del Ser Humano ya es PURA y ELEVADA, es regresar, recordar tu estado originario. Tú ya Tienes la Divinidad en Ti”. ZEN Siente y experimenta esa gran belleza de AMOR que posees.

La Iluminación es un estado que ya tenemos de salida y no se trata de hacer grandes sacrificios para acceder a ella. La Iluminación se puede alcanzar desde cualquier camino, cada uno tendrá que encontrar el propio. Desarrolla tu intuición. Medita en Silencio…..comienza tu propio autoconocimiento. AMATE A TI MISMO Y PODRAS AMAR AL MUNDO ENTERO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide